Como combinar las prendas. Trucos básicos.

Como combinar las prendas. Trucos básicos.

Tener unas prendas deportivas básicas en nuestro armario y saberlas combinar, significa que podemos crear un look propio. Lo valioso de contar con ellas y utilizarlas, es que nunca pasarán de moda. Al ser prendas completamente versátiles, podemos ingeniar un sin fin de estilos, para cualquier ocasión.
Muchos asocian la ropa deportiva con una estética poco glamurosa. No nos extraña esa idea si pensamos en alguien que viste un chándal ancho y deslucido, combinado con una camiseta larga y ancha que tapa completamente la silueta. Lo que se viene observando en los últimos tiempos es que cada vez más gente le está dando más importancia a la ropa deportiva, y a los nuevos diseños, que están siendo cada vez más cuidados.
Un buen pantalón de chandal puede ser aceptado en casi cualquier ocasión, siempre que sea de color oscuro, tenga goma en el tobillo y se combine con camisa o con un polo. Una sudadera tendrá que cumplir unos requisitos mínimos para ser una de esas piezas imprescindibles: tendrá que ser de tu talla, ni demasiado ancha ni super estrecha. Los colores mejor los oscuros o neutros. Podemos encontrar sudaderas baratas con capucha, que serán imprescindibles en los meses de invierno. Es momento de hacer una limpieza en el armario y deshacernos de las viejas camisetas y conseguir ropa cómoda y barata diseñada en una gran variedad de colores, formas y estilos. En función de donde vayamos, por ejemplo si vamos a asistir a una clase de yoga o de pilates lo mejor será elegir un pantalón o unas mallas o para salir a correr un pantalón corto, unos shorts, nos permitirán sentirnos mucho más ligeros.
Una vez tengamos claro qué prendas son las que se adaptaran mejor a cada de situación, podemos darnos un capricho eligiendo y combinando las prendas con los colores que más nos gusten. Una idea puede ser combinar el color de las zapatillas con la camiseta. . Los colores discordantes en la ropa deportiva, no suponen un contraste antiestético, al contrario, favorecen la imagen del conjunto.
Acompañar con prendas más formales la ropa deportiva puede servirnos para conseguir un look casual, que nos sirva para vestir en diferentes momentos, así incluso podemos usar una camiseta deportiva, con una falda con lentejuelas, o con un pantalón de cuero. Si la prenda deportiva es una malla o un pantalón de chándal lo podemos combinar con una camisa formal. De lo que se trata es de saber equilibrar el vestuario para mantener un estilo propio casual.





Participa con tus comentarios

De momento no hay comentarios.


ver lista de blogs