Novedades 2015 en camisetas Roly. Calidad y precio.

Novedades 2015 en camisetas Roly. Calidad y precio.

Con la llegada del nuevo año, las camisetas Roly estrenan su nueva gama de camisetas. Unos nuevos diseños que al igual que en años anteriores, mantienen una relación de calidad y precio inmejorable.

Nuestra web sregalo.com continúa siendo el distribuidor oficial en España de las camisetas Roly y por ello te queremos presentar las novedades que la marca lanzará en el 2015. Entre las novedades que Roly tiene previsto lanzar el próximo año destacan las siguientes:

- El polo de manga corta modelo Austral. Con cuello acanalado con cubre costuras reforzado, cierre de tres botones, 100% algodón. Disponible en una amplia gama de colores, entre los que destacan el verde pistacho, el morado, el amarillo chillón, el azul turquesa, y rojo pasión. Colores que marcarán tendencia en la próxima temporada de primavera-verano.

- Especialmente diseñado para las mujeres, Roly presenta este 2015 una sudadera entallada modelo Urban, con capucha y bolsillo estilo canguro. Confeccionada con algodón y poliester, estará disponible en multitud de colores de lo más femenino: rosa palo, azul turquesa, fucsia, verde, morado, naranja, etc.

- Tanto para el hombre como para la mujer, Roly tiene preparado un estupendo modelo de camiseta, la Montecarlo. Disponible tanto en manga corta como en manga larga, está elaborada con tejido transpirable ideal para la práctica deportiva, y garantiza un lavado y un secado muy sencillo. Este modelo Montecarlo fabricado con 100% poliester estará disponible en una gama de colores muy extensa, tal y como acostumbra la marca Roly.

Pero tal y como viene haciendo Roly en las últimas temporadas, los gama de novedades 2015 de la marca incluye también una serie de complementos ideales: calcetín corto de algodón para él, y pinki ajustable en el tobillo disponible en tres tallas distintas para ella; dos modelos diferentes de balón de fútbol, el Liverpool y el Munich ideales tanto para el entrenamiento como para la disputa de la competición; la mochila deportiva modelo Hiker, con cinco bolsillos, cremallera exterior para zapatero y doble asa reforzada; y además el nuevo modelo de sombrero Arizona, elaborado con tejido de gran calidad, cinta acolchada para el sudor y disponible en cuatro colores.

Un año más camisetas Roly permanece atenta a las exigencias del mercado, implantando novedades para mejorar su gama de productos y atender a la perfección las necesidades de los clientes. Y como no podía ser de otra manera, podrás adquirir esta nueva gama de productos en sregalo.com.





Participa con tus comentarios

De momento no hay comentarios.


ver lista de blogs