¿Que es un Bordado?

¿Que es un Bordado?

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles.La definición correspondiente al adjetivo es participio del verbo bordar, definiendo a bordar como adornar una tela o piel con bordados.

Los primeros bordados fuerón en Egipto, la prenda utilizada por hombres y mujeres era la túnica, esta era de una sola pieza con abertura superior para el acceso de la cabeza. Depende del rango, podían llevar adornos en la parte superior (canesú), y estos eran tejidos o bordados. Estos bordados se trabajaban sobre la prenda directamente o por separado, para que estos fueran reutilizables al estar la prenda vieja y colocarlos en una prenda nueva.

Hoy en día el bordado te permite desarrollar su Imagen Corporativa en cualquier prenda textil, es un método de personalizar prendas con excelente calidad y económico, no tiene prácticamente limitaciones, permite realizar personalizaciones sobre cualquier tejido, y ofrece una gran durabilidad.

En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda, con máquinas industriales multicabezas de ultima generación se puede realizar tanto tiradas cortas o de gran volumen.



Artículos Recomendados



Participa con tus comentarios

pura masero mahugo
hace 9 meses
  Buenas tardes aunque tenemos maquinas de bordar les rogaria envien precios de puntadas , si ustedes hacen logos , si los logos se le pueden mandar por correo electronico o tiene que ser por el lapiz, grecias


ver lista de blogs
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableAndrés Marín Sánchez.
FinalidadGestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.
LegitimaciónEs la gestión de su consulta/solicitud por Usted efectuada previo consentimiento suyo.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos pinchando en el siguiente enlace: ver.